Loading...
Anuncios

Los seres humanos siempre estamos buscando una forma de desconectarnos de todas nuestras responsabilidad, muchas veces siendo el irnos de viaje o disfrutar un día en la playa.

Estas no tienen por qué ser peligrosas si nos cuidamos lo suficiente para ello.

Lo interesante de esto es que un día en la piscina o en la playa puede ser peligroso si no se toman las precauciones correspondientes, después de todo, los seres humanos a pesar de estar compuestos por grandes cantidades de agua, en definitiva no podemos respirar bajo el agua.

Al haber dicho esto muchos se imaginan que hablamos de ahogarnos en el momento ya sea en la piscina o en el mar, pero la realidad es que existe algo la cual se le conoce como un “ahogamiento secundario” y consideramos que esto es muy serio, por lo que venimos con la historia de hoy.

La historia trata de Johnny, un niño de 1’ años que se fue a su cama cansado y su madre pensó que era algo normal, después ella se sorprendió con algo que vio.

Resulta que el niño tenía espuma en su boca y además tenía dificultades para respirar, por lo que lo llevó a emergencia.

Anuncios

Le dijeron que su hijo tuvo lo que llaman “ahogamiento secundario”, la cual es una condición que ocurre cuando se traga mucha agua y ocurre en las 72 horas siguientes al suceso.

A pesar de su rareza, es un hecho de que esto puede ser mortal para la vida de cualquier niño e incluso adulto.

Resulta que cuando niños o adultos inhalan cantidades de agua ya sea en la piscina o de mar, puede irritar los pulmones y causar esta inflamación.

Parece mentira pero solo con esa pequeña cantidad de agua en los pulmones, puede que estos tengan problemas en poder aspirar oxígeno, lo que causa el ahogo.

Estos son los síntomas o lo que deberías tener en cuenta para evitar este peligro:

  • Exceso de fatiga después de estar en el agua
  • Una corta respiración sin motivo
  • Cambios de humo o irritabilidad de forma aleatoria.
  • FUENTE: http://remedioscaseross.com/nino-murio-una-hora-despues-banarse-padre-ver/

    Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
    Loading...