Loading...
Anuncios

Disney World es un parque de diversiones a el que todos los niños (y otros no tan niños) siempre han soñado con ir. En el encuentran todos los personajes de sus películas favoritas, es una experiencia única en la vida.

Quienes han tenido la oportunidad de visitar este parque de diversiones saben que el poder vivir una experiencia como esa es algo que se va a recordar por el resto de sus vidas.

En el caso de los niños es realmente un sueño hecho realidad, solo basta con ver sus rostros ilusionados al ver a sus personajes favoritos “de carne y hueso” después de admirarlos en las pantallas de televisiones y cines.

Anuncios

Sin embargo no todo en la vida es color de rosa, aun Disney World siendo un parque de diversiones para niños en donde todo debe ser felicidad existe una historia aterradora y te la contaremos a continuación…

Encuentra todos los detalles en el siguiente video:

FUENTE: http://www.grupopalomo.net/disney-clausura-parque-acuatico-motivo-aterrador/

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...