Loading...
Anuncios

Investigaciones  recientes hechas por la Universidad de Colorado, demostraron que el consumo constante de JMAF aumenta el riego de problemas con el corazón, estomacales y cerebrales.

El JMAF (Jarabe de maíz de alta fructosa) es un edulcorante hecho de almidón de maíz. Cuyas propiedades químicas provocan gravemente los siguientes problemas de salud: estomacales (acidez, gastritis), infartos, cardiopatías, hipertensión, derrames cerebrales, diabetes y obesidad. Es muy difícil evitar el consumo de esta sustancia, cuando se llevan hábitos alimenticios pocos saludables.

Les compartimos una listado de 8 productos que deben ser eliminados de sus dietas porque contienen jarabe de maíz de alta fructosa en dosis altas. Si dejas de consumirlos, Le estarás haciendo un bien a tu salud.

1. Refrescos

Una lata de refresco contiene 50 gramos de azúcar añadido. Y eso sobrepasa el límite diario de consumo de azúcar para los seres humanos. Esto podría causar problemas de diabetes a quienes no sufre de este mal, y obesidad.

Le recomendamos sustituir los refrescos por agua con gas. Algunas marcas ofrecen agua saborisadas que son naturalmente aromatizadas con frutas y no tienen azúcares añadidos.

2. Caramelos

Para hacer estos productos como el dulce de caramelo o las barras de caramelo, utilizan bastante azúcar naturalmente. Pero utilizar tanta azúcar es igual de dañino que el jarabe de maíz. Existen algunas marcas fabricantes de estos dulces que le añaden el JMAF.

Lo recomendable es hacerlo de forma natural con solo 1/2 taza de azúcar, y no usar los que venden en los supermercados.

3. Yogures azucarados

Muchas personas piensan que cualquier tipo de yogur puede ser saludable. Los que dicen tener bajas calorías y alto en probióticos si son saludables. Ojo! algunas marcas de yogur no lo son, y deben tener mucho cuidado al elegirlos.

Existen yogures bajos en grasa o sin grasa, pero con un alto contenido en azúcar. Y adivinen cual es el edulcorante preferido para este tipo de yogures? pues el jarabe de maíz de alta fructosa (JMAF).

Para evitar confusiones le recomendamos comprar yogur natural y añadirles el sabor con extractos como: vainilla, canela, cacao en polvo o agregarles trocitos de frutas.

4. Macarrones y queso

Anuncios

Las famosas cajas de macarrones con queso, han llegado a convertirse en alimento básico debido a que tienen un precio bajo y por la facilidad para prepararse. El problema con los macarrones al igual que otras comidas rápidas, es que sus fabricantes le añaden el JMAF además también otros ingredientes artificiales.

Lo recomendable es que usted mismo prepare su comida rápida con ingredientes naturales. Cambie el queso artificial que traen, por queso mozzarela o danes amarillo y déjelo derretir. Si va hacer hamburguesas, prepare la carne en vez de elegir una congelada del supermercado.

5. Barras de granola

La granola es saludable si se come sola. Pero si la estás consumiendo en forma de barras, nomlas comas más!

Las Barras de granola suelen endulzarse con bastante JMAF, además le agregan otros ingredientes como frutas deshidratadas, miel, pasas y las hornean. La cantidad de azúcar para preparar estas barras es mayor a las que encontramos en las barras de caramelo mencionadas anteriormente.

Y aunque muchas personas suelen comer las barras de granola como snacks en sus dietas. Están consumiendo más calorías de las que realmente creen, y no lo esta haciendo saludablemente. Le recomendamos comerlas solas o añadirlas en su cereal favorito.

6. Salsas de ketchup y barbacoa

Las salsa de ketchup y barbacoa tienen añadido a sus ingredientes el JMAF (Jarabe de maíz de alta fructosa) tres veces más que las salsas de tomate enlatadas. Además de causar hipertensión, también provocan problemas gástricos como: acidez o gastritis.

Este alimento no beneficia en nada a la salud, así que elimínelo de su dieta sin pensarlo.

7. Bebidas deportivas y energéticas 

Bebidas como el Gatorade suele ser la “solución ideal” de rápida hidratación y sostén de energía para los deportistas. Otras como Red Bull para mantenerse despierto  por más tiempo. En realidad no son para nada saludables.

No se deje engañar, no existe nada como el agua para saciar la sed, aumentar los niveles de hidratación que el cuerpo necesita y recuperar su energía.

Este listado de alimentos ha estado circulando en las redes sociales, y no está demás que usted este pendiente a este llamado de alerta. Asegúrese de revisar las etiquetas de los productos que siempre consume y fíjese en la parte de atrás que su producto no contenga jarabe de maíz de alta fructosa (JMAF) por el bien de su salud.

FUENTE: http://laideoguia.com/atencion-especialistas-envian-botar-inmediatamente-7-alimentos-que-tenemos-en-casa-porque-contienen-jmaf/

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...