Loading...
Anuncios

Rubi Ibarra salto a la fama por algo tan increíble como su fiesta de XV Años. Un evento que por lo general es algo familiar y entre amigos cercanos termino por salirse de las manos, siendo un evento de interés nacional en todo México.

Como ya debes saber, todo inicio por una invitación realizada por sus padres por medio de la red social de Facebook. Esta se salio de las manos haciéndose viral terminando con la intención de miles de personas de hacer presencia en la ya tan famosa fiesta.

Ahora mismo ya a mas de dos semanas el mega-evento en donde pasaron muchas cosas buenas y otras malas, como la muerte de un hombre en la carrera de caballos popularmente conocida como “chiva” parecía que la joven Rubí Ibarra iba a retomar la vida normal de cualquier joven de su edad.

Anuncios

La realidad fue otra, tal parece que esta chica quiere seguir aprovechando su momento y ahora ha empezado una carrera como modelo en la que parece tener grandes dividendos, no podrás creer cuando cobra por cada sesión de fotos….

Enseguida puedes ver una de sus sesiones de modelaje, mismas por las que ha llegado a cobrar hasta 100 mil pesos!

FUENTE: http://www.grupopalomo.net/colmo-rubi-ahora-modelo-vas-a-poder-creer-cuanto-recibe-foto/

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...