Loading...
Anuncios

No hace falta presentar a la serie del Chavo del 8, los que fueron niños en su época e incluso adultos, disfrutaron de esta fabulosa serie cómica que incluso en nuestros días sigue siendo igual de popular.

Si la recuerdas, pensaras en los grandes momentos y risas que viviste al ver al Chavo del 8 y sus ocurrencias junto con sus amigos en la conocida vecindad.

Ahora después de tanto tiempo y con tantas retransmisiones en nuestra época, tal vez pensarías que ya viste todos y cada uno de los capítulos que existen del Chavo del 8 pero la realidad es que no es así.

Anuncios

En esta serie como en todas las demás, muchas veces se filman capítulos que finalmente no son transmitidos. Eso se debe a que no son del agrado final de la producción o muchas otras veces por que tienen contenido que no puede ser mostrado en TV. Así paso con este capitulo que después de 40 años de ser filmado tenemos para ti…

Enseguida te dejamos el capitulo, al verlo entenderás por que no fue transmitido:

FUENTE: http://www.grupopalomo.net/capitulo-del-chavo-del-8-fue-censurado-40-anos-despues-te-lo-mostramos/

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...