Loading...
Anuncios

Erróneamente en nuestra sociedad se ha formado una idea de que una mujer hermosa es una mujer delgada, casí como un palito. Esto en gran parte se ha fomentado en las revistas de moda y hasta en las mismas actrices que aparecen en televisión y en cine.

Una cosa debe quedar clara desde un principió, a una persona se le debe de valorar por lo que hay en su interior. Una mujer no puede ser vista como buena o mala opción por lo que podemos ver en su exterior, eso es ser artificial en su mas alto sentido.

Un hombre debe valorar a una mujer por su interior, por el tipo de mujer que es, por las aptitudes, valores y sentimientos que posee. La misma mujer debe valorarse así misma de igual forma.

Tomando en cuenta que para muchos hombres y hasta mujeres mismas ser gordita (o estar con una) es signo de desprecio, compartiremos contigo 5 razones por las que deberías andar y hasta casarte con una gordita.

1. SON MAS AUTENTICAS

Una mujer gordita no busca guardar apariencias, siempre se va a mostrar como realmente es. Con esto evitarás llevarte una desagradable sorpresa al enamorarte de una mujer que es de cierta forma y luego cambia drasticamente su forma de ser.

2. SON MÁS CARIÑOSAS

Anuncios

A diferencia de las mujeres flaquitas que se creen modelos y dedican horas y horas a ellas mismas, para realzar su ego. Una mujer gordita va a preferir siempre dedicarte todo este tiempo a ti. Llenandote siempre de cariño y atención.

3. ELLA TE APOYARA SIEMPRE

Sin importar la situación por la que pases ella siempre estará contigo. Por eso busca siempre una mujer que te llene con su interior y no por que llena los estatus de belleza erroneamente puestos por la sociedad.

4. SON MÁS INTELIGENTES

Dedican más tiempo en alimentar su cerebro que su ego. Ten por seguro una mujer con intelecto te llenará mas en tu vida que una mujer flaquita y casi en sus huesos.

5. SON LAS MEJORES EN LA CAMA

No son pocos los testimonios de hombres con parejas gorditas que han mencionado lo buenas que son bajo las sabanas. Asi que ya lo sabes, consiguete una gordita hoy mismo.

FUENTE: http://www.grupopalomo.net/5-razones-andar-casarte-una-gordita-lo-mejor-del-mundo/

Anuncios
Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...