Loading...
Anuncios

Esta joven mujer de sólo 22 años, esperaba con ansias a un pequeño bebé. Realizó todos los cuidados necesarios que ella conocía, pero ella estaba alimentando algo desgarrador en su vientre.

Lo que crecía y se alimentaba de Iranita Rojas, era un tumor de origen ovárico que ya alrededor de 16 kilos. Todos en su pueblo por la forma de su barriga pensaban que estaba embarazada.

Cuando construyeron el nuevo hospital en la  comunidad de Tamshiyacu (una de las más aisladas del país), en la región amazónica de Loreto, Perú. Descubrieron su caso.

En la operación participaron oncólogos, anestesiólogos y patólogos. Por cada día que pasa, Iranita Rojas se recupera y sueña con empezar a llevar una vida normal.

iramita-h2
Anuncios

“Nunca pensé que pudiera operarme, ahora estoy feliz porque me estoy recuperando y puedo realizar mi sueño de estudiar contabilidad”, cuenta a CNN la joven.

iramita-23

Sin embargo, el Dr. Luis García Bernal, director del centro médico, explicó que Iramita  “permanecerá bajo observación” por prevención de alguna situación no favorable.

iramitah4

FUENTE: http://unavidaensalud.com/creyeron-estaba-embarazada-lo-encontraron-los-medicos-barriga-fue-desgarrador-wao/

Anuncios
Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...