Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Fue hace 25 años cuando Juan Gabriel en su etapa altruista fundó el Semjase, albergue infantil y escuela de música que hospedó alrededor de 50 niños de bajos recursos cuyo anhelo era tener una carrera y así salir adelante.

Por muy lindo que se pintaba su futuro, los sueños de estos niños se fueron derrumbando tras ver que el Divo de Juárez fue olvidando su promesa de ayuda. Ahora las cosas cambian, los chicos de entre 12 y 17 años de edad, han decidido buscar recursos aunque eso signifique salir a las calles a cantar. Todo sea por concluir su educación.

Frenando especulaciones, Vargas señaló que los estudiantes no son obligados a salir a las calles sino ellos mismos tomaron la iniciativa.

A su vez, los aspirantes señalaron que la última vez que el intérprete los apoyó fue cuando les ofreció presentarse con él durante un concierto que ofreció en mayo en el Auditorio Nacional, participación que les fue remunerada.

No cabe duda que el amor es lo más hermoso de este planeta y sin lugar a duda, Juan Gabriel era una persona con un corazón de oro. A tan solo unas horas de su muerte, don Justino, un hombre de 77 años de edad, conmovió al mundo entero con su historia. “No tenía dinero, casa, ni nada, yo solo pedía trabajo a cambio de un taco y él fue como un ángel que me mando Dios.

Yo llegue a su casa a pedir trabajo y él estaba en el patio, cuando yo me acerque a hablar con uno de los empleados el señor se acercó también y me ofreció pasar a comer. No solo me dio comida y trabajo, me dio techo y le mando dinero a mi familia para que pudieran venir para acá, porque yo no podía salir porque soy indocumentado. Él tenía un corazón de oro, no merecía morir” señaló don Justino, con lágrimas en los ojos.

Indiscutiblemente nuestro querido Divo de Juárez no solo vivirá en nuestros corazones por su música, sino por el increíble y maravilloso ser humano que fue.

FUENTE: http://www.mujeres.tips/ultimo-acto-amor-juan-gabriel

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.