Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La americana Cathie Jung nació en 1937. Hoy en día, esta anciana es la dueña de la cintura más delgada del mundo. Muchas personas creen que esta mujer simplemente se burla de su cuerpo. Otros envidian sus logros. Cathie Jung cree que la clave de todo es la paciencia y perseverancia.

La historia de la mujer comenzó con su gustor por la moda victoriana. En 1959 la señora Cathie Jung decidió llevar el corsé tan a menudo como sea posible. Y cuando se casó con un hombre con gustos similares, incluso dejo quitarse “el instrumento de tortura.”

Después de décadas que han pasado desde la fatídica decisión de Cathie Jung, la mujer logró reducir la circunferencia de su cintura de 71 a 38 centímetros. Irónicamente, la salud de la mujer estadounidense no se deterioró. El esposo de la señora Jung, es un cirujano profesional, sigue de cerca el bienestar de su amada.

El hombre dice que la salud de su esposa está a salvo. Sin embargo, el hecho de que Cathie haya vivido con éxito su vejez, habla por sí mismo.

Por muchos criterios la vida de nuestra heroína claramente es un exito. Un esposo que la ama, tres hijos, un pasatiempo en el que la mujer ha alcanzado el reconocimiento mundial – ¿qué más se puede pedir? Por supuesto, esta forma de vida, al igual que Cathie, obviamente, no esta destinado para todos, pero en su caso no pudo ser mejor!

Muestrele el vídeo a sus amigos, comparta con ellos esta historia increíble!

Fuente: Youtube

FUENTE: https://holahola.cc/entretenimiento/92225

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.