Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La flacidez abdominal es el exceso de piel que queda como resultado de una pérdida de peso de forma acelerada. Aunque es bastante molesta y vergonzosa para muchas personas, se puede eliminar siguiendo algunos consejos.

Debido a que la piel es el órgano más grande del cuerpo y se encarga de protegerlo, es muy importante nutrirla y cuidarla. Cuando se pierde peso de forma rápida no sólo se genera flacidez abdominal, ya que todo el cuerpo incluyendo el rostro, sufre de flacidez; debido al deterioro sufrido por las fibras de colágeno y la elastina la piel.

Tratamiento para la flacidez abdominal

Este tratamiento natural está basado en estos ingredientes básicos: extracto de almendras, café, té, arcilla y aceite. Con estos ingredientes elaborarás  una pasta que se aplica sobre la piel flácida y tras unas pocas sesiones de tratamiento podrás disfrutar de una piel con mayor tonicidad. La mezcla de estos ingredientes hará una receta ideal para producir el estiramiento necesario para que tu piel vuelva a quedar tersa y en su lugar, además de mejorarla en términos generales.

En un recipiente de vidrio o jarra coloca una cantidad equivalente a una taza de arcilla. Después vierte media taza de té negro, una cucharada de café, una cucharada de aceite y una cucharada de extracto de almendras. Utiliza una cuchara de té para agregar los ingredientes y revuelve todo hasta que quede una pasta homogénea. Si ves que la pasta aún queda dura, agrega un poco más de té o café, según prefieras.

En el siguiente vídeo podrás apreciar el paso a paso detallado de esta fabulosa receta.

TRES FORMAS DE ELIMINAR LA FLACIDEZ ABDOMINAL

EJERCICIO ADECUADO:

Hacer ejercicio de forma regular que incluya resistencia es una buena forma de afirmar la piel suelta y tonificar los músculos. Hacer algunos ejercicios de musculación para producir una capa delgada de músculos firmes, hacen que la piel colgada en el abdomen, los brazos y el rostro disminuyan considerablemente.

DIETA ADECUADA:

Reducir la ingesta de hidratos de carbono y consumir alimentos ricos en proteínas es bueno para eliminar la flacidez abdominal, debido a que la proteína ayuda en la construcción de los músculos. Las proteínas magras como la pechuga de pollo, carne magra de cerdo y carne de res proveen la proteína necesaria para que los músculos se mantengan y crezcan, ayudado a reafirmar la piel floja después de perder peso rápidamente. Para obtener mejores resultados, se puede consumir una barra de proteína o batido de proteínas después del ejercicio.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

NUTRIR DE LA PIEL:

Los reafirmantes como lociones y cremas no sólo ayudan a deshacerse de la flacidez de la piel, también hidratan y aumentan la flexibilidad de la piel. Aplicar estos productos para reafirmar la piel en la zonas problemáticas dos veces al día, ayuda a tensar la piel y a mejorar su elasticidad. Busca aquellos productos que contengas ingredientes esenciales como el colágeno, manteca de cacao, manteca de karité y vitaminas A, C, E, y D. También se puede usar productos con vitamina E para eliminar las estrías causadas por el exceso de piel y pérdida rápida de peso.

CONSEJOS PARA ELIMINAR LA FLACIDEZ ABDOMINAL

Existen algunos pequeños trucos para eliminar la flacidez abdominal que puedes hacer para obtener resultados aún más rápidos:

Practicar la postura: Tener una postura correcta puede hacer milagros en la apariencia del abdomen. Al estar de pie, hay que asegurarse de tener los pies rectos, los hombros hacia atrás y sumir el estómago, al comienzo puede ser un poco incómodo y hasta causar un ligero dolor en el abdomen, pero después de un tiempo este desaparece.

Hacer abdominales: Las abdominales son sencillos de hacer y muy eficaces, además no requiere de tiempo extra. Este ejercicio se puede hacer en cualquier lugar, basta con contraer los músculos abdominales y mantenerlos así durante varios segundos, luego relajarlos. Este ejercicio se puede hacer durante el cumplimiento de otras tareas rutinarias como cocinar, maquillarse, ver la tv o incluso estando sentado en un escritorio.

Hacer algo de bicicleta: Para hacer este ejercicio no es necesario tener una bicicleta o un maquina especifica. Perfectamente se puede hacer solo con los pies. Para hacer este ejercicio solo hay que acostarse boca arriba con las manos debajo de las nalgas. Doblar las rodillas y extender una pierna hacia arriba, en dirección del techo. Hacer un movimiento de pedaleo y extender la otra pierna, como si se montara en bicicleta.

Ocupar el tiempo perdido: Aunque se esté viendo el programa favorito de televisión, en lugar de buscar en otros canales cuando hay anuncios, se puede hacer un ejercicio para eliminar la flacidez abdominal muy sencillo. Simplemente hay que acostarse boca arriba en el piso, si se está en la cama mejor; inhalar lentamente, y antes de exhalar, estirar las manos hacia arriba deslizando las manos encima de los muslos y las rodillas mientras se exhala. Hacer esto mientras duren los anuncios publicitarios.

Comer alimentos que reafirman la piel: Lo que comes tiene efectos en todo el cuerpo, incluyendo la piel. Algunos alimentos hacen que la piel sea más firme, mientras que otros pueden causar flacidez. Comer muchos alimentos ricos en agua como frutas y verduras, así como las grasas saludables de los aguacates, nueces y semillas ayuda a obtener más firmeza en la piel y hacerla lucir más joven.

Para eliminar la flacidez abdominal no es necesario acudir a cirugías o caras membresías de gimnasios, usar la imaginación en conjunto con los consejos anteriores, basta para eliminar la piel colgada y reafirmarla hasta obtener los resultados deseados.

FUENTE: http://fantastico.guru/asi-elimine-la-flacidez-abdomen-7-dias/

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.