Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Para lograr este resultado, Ben Jackson necesitó sólo de 12 semanas de entrenamiento con una dieta baja en carbohidratos.

1

Eliminando el consumo de alcohol de la dieta, además de pasteles y alimentos grasos, el inglés fue capaz de bajar de peso de 86,5 kg a 79 kg. El porcentaje de grasa en su cuerpo se redujo del 20 al 9%.

Estos resultados son realmente impresionantes, ya que cada año que el cuerpo no es entrenado, se vuelve más y más difícil de cambiar. Pero Jackson demostró que después de los 40 también se pueden tener resultados significativos en tan sólo tres meses. Lo más importante es desearlo y mantenerse perseverante.

Ben admitió que comenzó una dieta estricta, entrenando cinco veces a la semana y dejando completamente el alcohol.

“La mayoría de los hombres de 45 años comienzan a sentirse viejos por su forma de vida. Por lo tanto, según la opinión general, àra cambiarnos a nosotros mismos a esta edad, ya es demasiado tarde. Yo era uno de ellos”, – Ben Jackson.

El británico admitió que después de unas pocas sesiones de entrenamiento, su estado de salud comenzó a cambiar significativamente. Se sentía más joven, como si fuera otra persona.

2

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

De la primera a la semana 12

Ben ha vuelto más divertido, con más energía. Incluso empecé a dormir mejor, lo que se refleja en nus nervios: los niños y el trabajo dejaron de molestarme

“Me he vuelto más feliz” – Ben Jackson.

El padre de tres hijos admitió que visitar el gimnasio y el ejercicio le traen un gran placer. La comunicación con el entrenador y otros atletas han ayudado a aclarar su mente y a obtener una carga positiva para todo el día.

“Espero que mis resultados inspiren a otros hombres de mediana edad a superar la incertidumbre y encontrar la esperanza de que ellos son capaces de cambiarse a sí mismos, y no sólo físicamente. Son tres meses de su vida, y valen la pena totalmente” – Jackson Ben.

Fuente: independent y  https://holahola.cc/entretenimiento/94803

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.