Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Los entusiastas del cine saben que Claire Danes es una actriz talentosa, ¡pero después de la ceremonia de Gala del Met – 2016 el vestido de la actriz superó su popularidad! Danes, incluso sin saberlo, ha recibido el título de “Galactic Cinderella” por su atuendo de lujo. Esta maravilla de prenda fue creada por el famoso diseñador estadounidense Zac Posen. Las fotos de este vestido inundaron el Internet…

¿Qué tiene de especial? El hecho es que es necesario apagar la luz para que el vestido mágico se convierta en algo inimaginable. Como en un cuento de hadas…

El tema principal de la ropa en la Met Gala de 2016 fue la alta tecnología. Claire Danes se puso creativa y le ofreció al público algo maravilloso.

¡Estoy seguro de que no puedes esperar por echar un vistazo de primera mano a este vestido!

Claire Danes, de 37 años de edad, tuvo la suerte de presentarse al público en un vestido elegante fluorescente. Admítelo, el vestido por sí mismo es precioso, pero cuando se apaga la luz, ocurre algo increíble…

En la oscuridad el vestido brilla, produciendo un efecto impresionante alrededor. ¡Sí, sí, así como en la película de la Cenicienta!

Por cierto, para lograr un efecto similar, al  vestido fueron cosidas más de 30 bombillas fluorescentes. ¡La vestimenta de Claire Danes inmediatamente comenzó a bombardear el Internet! Si también todavía no puedes recuperarte de lo que viste, comparte este artículo con tus amigos.

FUENTE: https://holahola.cc/entretenimiento/44953

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.