Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Hestia, una linda chica de vestido blanco y cabello negro que aparece en Is It Wrong To Pick Up Girls In A Dungeon? ha enloquecido a las chicas en Japón puesto que al aparecer en el anime usa un listón en lugar de Bra. Su famoso listo “levanta pechos” ha causado más impacto en las chicas que el mismo anime y muchas han adoptado esta costumbre y han empezado a salir a las calles usando un listón en lugar de un Bra.

La siguiente imagen muestra de lo que te estamos hablando:

Esto ha causado tanta fama en la sociedad japonesa que no solo las famosas chicas “otakus” que son fan de los anime, sino que también chicas comunes han salido a buscar en su tienda mas cerca un listón para usarlo. Pero no todo termina ahí, pues hasta han lanzado un “listón oficial” de este anime.

La razón por la que ha causado mucho impacto en las chicas de Japón es porque una de las cosas que más le interesa a las chicas en ese país es el tamaño de sus pechos, pues así sienten una “superioridad” hacia las demás chicas. Es por esta misma razón que las chicas de los anime japoneses aparecen con grandes senos.

Está claro que la realidad no se lleva muy bien con la ficción, pues muchas chicas han alegado que es muy difícil mover sus brazos teniendo este listón rodeándolas. Y difiere con lo que aparece en el anime, pues Hestia puede moverse sin ningún problema. Se debe de colocar en el lugar “correcto” para poder caminar y moverse sin ningún inconveniente y además causar el efecto que causa en la chica del anime.

Como mucha de las modas, se cree que acabará como una moda más de la historia que dejarán de usar y será solamente adoptada por Cosplayers y fans de esta serie de anime.

Te dejamos un vídeo de la serie de anime para que te des cuenta del efecto que causa en esta chica:

Y tú, ¿te atreverías a adoptar esta moda y dejar de lado tu Bra para usar un listón? Comparte con tus amigas esta nota para que nos dejen su opinión acerca de ella.

 FUENTE: http://puntohervedero.com/nueva-moda-japonesa-usan-un-liston-en-lugar-de-bra-wtf/

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.