Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

No podemos expresar lo suficiente, lo mucho que nos gustan las gemelas. El solo hecho de imaginarnos a una morra buenísima, con curvas de infarto y ojazos ya nos pone bastante mal.

Aunque para muchos esto pudiera parecer una clara señal del fin del mundo o bien, una prueba de que el mundo esta hundiendose en un asqueroso fango, la verdad es que para estas personas, su vida es de lo más normal y placentera, tanto que incluso y apesar de que han sido criticados duramente, de acuerdo con el portal hechoinformativo.com , estas 10  gemelas decidieron unir su vida al mismo hombre.Sí leíste bien. Estas son las  10 gemelas que están casadas con el mismo hombre, desearás ser el afortunado:


Resulta que el afortunado de aventarse a estas gemelas juntas es nada más y nada menos que un reconocido futbolista inglés, quien por supuesto, vive una verdadera delicia a su lado.


Aunque su carita de inocencia podría hacerlas pasar por unos dulces angelitos, estas señoritas se ligaron a su profesor de filosofía en la uni. Ya sabrás por que siempre sacaban diez… Claro, algo hacen y lo hacen muy, muy  bien


Y como era de imaginarse, estas chicas disfrutan de los tríos al lado de su pareja, el dueño de un prestigioso antro, en donde por cierto se conocieron…


Una de ellas esta casada con un hombre bastante mayorcito, la otra aunque no pudo firmar en el acta de matrimonio, vive plácidamente con ellos desde hace más de 3 años ¿Qué tal?


Bueno, bueno, aunque no estan casados, casados, ellas viven con un hombre divorciado, con el cual se dan la gran vida

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.


Estas chicas son las amantes de un dueño de hoteles en Puerto Vallarta, son Canadienses.


Uno de los empresarios más reconocidos de un conglomerado japonés, fue visto pasándosela muy bien en uno de los bares más famosos de Tokio con estas hermanas.


Así reciben a su novio universitario este par de hermanitas cuando llega de la escuela. ¿Qué mejor regalo de navidad que este?


Estas bellas brasileñas  y concursantes del Miss Bum Bum (el mejor trasero de Brasil) salen con el organizador. Adivina quién ganará… Bueno, al menos lo tienen bien merecido


Este hombre argentino de 31 años, estaba en una relación abierta con estas dos chicas de nombres Liliana y Marisa Kuegler. Se dice que a principios de año fue llevado al hospital por lastimarse la espalda en un accidente, mientras estaba en un hotel con las dos mujeres en Buenos Aires. Hasta ahora ningún involucrado ha dado declaraciones.

¿Qué opinas al respecto

FUENTE: http://empilate.com/news/10-gemelas-que-estan-casadas-con-el-mismo-hombre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.