Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Un verdadero padre familia hace todo por los hijos. Este señor jamás le contó a su esposa ni a sus cuatro hijos sobre su verdadero trabajo porque tenía miedo de que se avergonzaran de él.  Lo ocultó por años hasta que un día, no tuvo más remedio que decir la verdad. Idris, un padre de familia de origenBangladesí, nació pobre.  De hecho, siempre estuvo luchando por salir adelante y como él nunca tuvo la oportunidad de estudiar, quiso que a sus hijos nunca les faltara nada, ni vivieran el infierno que tuvo que pasar.
 
 
Siempre que su familia le preguntaba a qué se dedicaba, Idris constestaba que era “obrero” pero la realidad, es que se ganaba la vida limpiando alcantarillas.
 
 
Después de un día de trabajo, Idris tenía que pasar a bañarse a un baño público antes de llegar a su casa, porque siempre terminaba lleno de excremento.  Su familia jamás sospechó de él. 
 
“Mi hija, la mayor, tiene que ir a la universidad” era la frase que lo motivaba a seguir adelante; sin embargo, había días difíciles cuando las personas lo humillaban y lo pisoteaban por su humilde trabajo;  Incluso llegó a considerar la opción de quitarse la vida, pero no podía abandonar a sus hijos, y aguantó callado muchos años.
 
 
Idris jamás gastó un centavo de sus ganancias para comprarse ropa, todo lo  invertía en familia.  A su única hija nunca le decía que no a algo, era su princesa, su niña adorada y los otros tres varones, también eran su motivación.
 
 
Justamente dos días antes de las inscripciones a la universidad, Idris no pudo trabajar, por lo que no completaba el dinero que su hija necesitaba. “Lo único que hice fue sentarme junto a la basura y llorar un buen rato. Tenía el corazón roto y había fracasado”, menciona. Sus compañeros solamente lo veían pero nadie se acercaba a consolarlo. Lo que más le aterraba, era la idea de decirle a su hija que no podría estudiar una carrera.
 
 
Otro día después del trabajo, sus compañeros, se acercaron con él, lo rodearon y le preguntaron si los consideraba sus hermanos… Idris apenas iba a contestar cuando todos le dieron sus ingresos del día. Él trató de rechazar el dinero, sin embargo, todos le contestaron: “nos vamos a morir de hambre hoy si es necesario, pero nuestra hija tiene que ir a la universidad”
 
Ese día, Idris regresó a casa como un limpiador de alcantarillas y le contó todo a su familia. Actualmente su hija ya terminó la universidad, los otros tres hijos estudian y trabajan. Ninguno de sus hijos le permiten trabajar ya. “Mi papá se sacrificó por nosotros muchos años, ahora a él y a mi mamá les toca descansar y disfrutar la vida, de he eso me encargo yo” afirma su hija.
 
 
Ahora, constantemente tanto Idris como su hija, van a su ex lugar de trabajo y alimentan a todos sus compañeros. Cuando les preguntan que por qué les dan comida, su hija responde: “todos ustedes se quedaron sin comer aquel día para que yo pudiera llegar a ser lo que soy el día de hoy, oren por mí para que pueda darles de comer todos los días” 
 
“Con hijos como los míos, ¿Quién se puede sentir pobre?” menciona Idris.
 
Esta historia es 100% real, la dió a conocer el multipremiado fotógrafobangladesí GMB Akash, quien la compartió en sus redes sociales y causó revuelo en internet. Historias como estas nos demuestran que para el amor no hay imposibles.
FUENTE: http://www.vuntu.guru/2017/06/lo-que-este-papa-tuvo-que-hacer-para.html

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.