Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

¡¡Hola, hola, hola!! Hoy les traigo una colección de 22 peinados rápidos para salir del apuro que siempre tengo presente para cuando tengo una reunión, after office o cita. No siempre tenemos todo el tiempo del mundo para arreglarnos pero eso no significa que andemos por el mundo desarregladas. Significa que tenemos que tener opciones rápidas a mano para lucir perfectas con minutos de anticipación. ¿Planes de último momento? ¿Te dormiste algunos minutos de más a la mañana? ¡Nada de salir despeinadas! Entre estos 22 peinados rápidos encontrarás recogidos, trenzas, semirecogidos… una gran variedad de peinados rápidos de hacer y, sobre todo, fáciles y lindos.

Estos peinados rápidos están explicados paso a paso y necesitas muy poquita práctica para que te salgan como a una profesional así que ¡no te los pierdas!

22 peinados rápidos, fáciles y hermosos

Si te gusta hacerte peinados no dejes de chequear nuestro post “las mejores ideas de peinados y las tendencias para cada ocasión“.

#1 Coleta

Esta coleta es muy simple de hacer. Sólo tienes que tomar secciones de cabello de los dos costados, torcerlas y unirlas detrás detrás de la cabeza. Luego sujeta en una coleta. Termina separando un mechón y rodeando la liga para que no se vea y quede un look más elegante y pulido. ¡Voilá!

#2 Falso flequillo

Ideal si quieres un cambio de look por ese sólo día o si estas jugando con la idea de hacerte un flequillo pero aún no estás decidida.

Es todo cuestión de hacer una coleta y jugar un poco con el largo de tu cabello. Cuando lo tengas ubicado como quieres asegúralo y después termina de jugar con tu chongo para que se vea lindo. ¡Flequillo instantáneo!

#3 Chongo trenzado

Nada más simple ni más lindo.

Lo único que tienes que hacer es hacer una trenza baja y enrollarla sobre sí misma. Asegúrala con invisibles y ¡listo!

#4 Un chongo bajo

Bate un poco tu cabello para agregarle volumen. Luego haz una coleta baja hacia un costado. Enróllala sobre sí misma, pon algunos invisibles… ¡ya está!

#5 Corona con diadema

Haz lo siguiente: Ata una tira de tela que te guste alrededor de tu cabeza. Lo siguiente es empezar a tomar mechones de tu cabello y pásalos por arriba y abajo de la tela.

Verás que cuando termines tendrás una corona hecha de tu propio cabello y la tela sólo se verá en la parte de adelante.

#6 Recogido en tres pasos

Tuerce el cabello de uno de los costados de tu cabeza sobre sí mismo. Asegura con invisibles. Toma el del otro lado, nuevamente tuércelo sobre sí mismo y asegúralo arriba del otro. Fíjate que las puntas queden bien escondidas y listo.

Perfección instantánea.

#7 Recogido estilo griego

Es muy parecido al #5. La diferencia está en que tenemos que usar una diadema elástica para hacerlo. Además no la cubriremos toda, sólo la parte de atrás.

¡Más fácil imposible!

#8 Semi recogido súper elegante

Si quieres un peinado pulido fácil y rápido de hacer esta es una de las mejores opciones posibles.

Sigue el paso a paso y lograrás el peinado en segundos. Hermoso, ¿no?

#9 Chongo perfecto e instantáneo

Haz una coleta y sepárala en dos secciones, una más grande que la otra.

Enrolla la más grande alrededor de la coleta. Luego utiliza la otra sección para rodearla y que el chongo se vea perfecto.

#10 Media coleta

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Si bien es una media coleta y este peinado es un básico lo especial de esta es que parece que se sostiene sola. ¡Increíble!

#11 Coleta XXL

Haz que tu coleta se vea mucho más larga y voluminosa con este simple truco.

#12 Rodete trenzado

Si tienes una melena de largo medio tienes que probar este peinado. Haz una coleta y trénzala. Ahora enróllala sobre sí misma para lograr un rodete trenzado que agrega muchísimo estilo a tu peinado diario.

#13 Coleta minimalista

Haz una coleta baja haciendo dos nudos simples en el largo de tu cabello. Se ve futurista y es imposible hacer un peinado más rápido y simple.

#14 Semi recogido

Simplemente tienes que batir un poco la coronilla de tu melena. Luego toma dos mechones cercanos a tus orejas y únelos en la parte trasera de la cabeza formando una media coleta. Si quieres darle un toque más especial simplemente haz trenzas con estos mechones. ¡Voilá!

#15 Semi recogido minimalista

Toma dos mechones de tu melena. Haz un nudo simple entre ellos. Haz otro más y asegura. ¡Listo!

#16 Recogido anudado

Toma toda tu cabellera y divídela en dos secciones. Átalas entre sí dos veces y enrolla sobre los nudos el largo de tu cabello que haya sobrado.

#17 Deshazte de tu flequillo

Si quieres descansar de tu flequillo por un día tienes que probar este mini peinado.

Simplemente toma la sección del fleco, oriéntala hacia el costado y atrás y asegura con dos invisibles.

#18 Trenza cascada

Haz una trenza cascada con toda tu melena o sólo de un lado para dar un toque de elegancia. Se ve increíble.

Si aún no dominas la técnica chequea cómo hacerla aquí.

#19 Trenza doble

Acomoda todo tu pelo hacia un costado y sepáralo en dos secciones. Trenza ambas por separado y tira de los gajos hacia los costados para hacerlas más anchas. Termina atando las dos juntas y poniendo algunos invisibles uniéndolas en el largo para que queden unidas.

#20 Coleta con estilo

Toma la sección baja del cabello de uno de los lados de tu cabeza. Envuelve con ella el pelo de esa zona, luego haz una coleta con el resto de la melena. Toma una sección de esa coleta y enróllala sobre la liga para que no se vea. ¡Listo!

#21 Otra coleta con un giro

Toma dos secciones de la parte de abajo del cabello. Pásalas hacia arriba, haz un nudo simple entre ellas y pásalas hacia abajo nuevamente. Asegura y listo.

#22 Semi recogido con moño

Toma dos secciones de tu cabello y haz con ellas un moño. Se ve súper femenino, divertido y es prácticamente instantáneo.

Estos 22 peinados rápidos para salir del apuro son realmente geniales y he usado todos pero mi favorito y el que uso todo el tiempo es el #13. ¿Sabían hacer estos peinados? ¡Cuéntennos cuál es tu favorito y si lo pondrás en práctica! ¿Nos comparten en las redes sociales?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.