Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

A mí me ha pasado, y estoy segura de que a alguna de ustedes también, de tentarme con un look para el pelo corto. Yo solía tener el cabello larguísimo y me cansó porque hay que tener muchos cuidados y hacerle tratamientos para que las puntas no queden arruinadas. La cuestión es que me lo corté de forma bastante drástica y por un tiempo me gustó pero lo mío es el pelo largo así que empecé a desesperarme porque no me crecía tan rápido como quería. Por suerte investigué un poco y encontré estos 5 tips que ayudan para que podamos tener un pelo largo y hermoso y mucho más grueso y sano en muy poquito tiempo. ¡Así que a probarlos chicas! Y tú, ¿Ya los sabes?

1. Mascarilla capilar

Para hacerla sólo tienes que mezclar en un recipiente:

– Una yema de huevo,
– Una cucharada sopera de miel,
– Otra cucharada sopera de aceite de oliva extra virgen y
– Finalmente, una más pero de vodka o coñac.

Pon esta mezcla sobre tu cuero cabelludo y masajéalo. Luego espárcela por el resto de tu cabello y déjala actuar por unos 40 minutos. Funciona mejor si te lo tapas con una gorra o, si no tienes, con una bolsa. No es muy atractivo pero se nota el cambio en el resultado final. Para terminar sólo tienes que lavar tu melena como de costumbre y te impresionarán los resultados, ¡tu pelo largo y hermoso ya no será un sueño! ya que no sólo ayuda a que crezca más rápido sino que tu cabello quedará mucho más sano y brillante.

2. Tus mejores amigas para el pelo largo y hermoso: las proteínas

Generalmente no pensamos en nuestra alimentación cuando pensamos en el pelo pero si queremos que sea grueso y lindo veamos primero qué ponemos en nuestro sistema para lograrlo. El pelo largo y hermoso tiene muchas más condiciones que sólo buena genética y suerte.

Las proteínas hacen que el pelo largo y hermoso sea parte de nuestra realidad porque ayuda a que crezca mejor y más rápido así que sin dudas deberías empezar a incluirlas en tu dieta si aún no las consumes. Las carnes, el huevo y las nueces son algunos de los alimentos que quieres comenzar consumir pero no son los únicos. Las opciones son muchas y todas son muy ricas.

3. Cepilla tu pelo por uno o dos minutos todos los días

Hazlo suavemente todas las mañanas y todas las noches. Estarás estimulando la circulación en tu cuero cabelludo.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

4. Masajea tu cabeza

Masajear la cabeza es un esencial si queremos que nuestra melena nazca con toda la fuerza ya que haciéndolo estimulamos la circulación y hacemos que nuestro cabello crezca, como consecuencia, mucho más rápido. Otro extra es que es sumamente relajante y se siente muy bien.

Puedes hacerlo en cualquier momento, mientras miras televisión, mientras charlas con tu galán, ¡cuando quieras! Pero cuando lo hacemos sí o sí es en la ducha cuando lavamos la melena así que hazlo bien: usa tus yemas de los dedos para masajear, no las uñas. Hazlo delicadamente por uno o dos minutos y enjuaga repitiendo los movimientos.

5. Máscara capilar de papa

Este remedio casero para la cabellera es tan raro como efectivo y es muy raro. El truco está en usar el jugo de una de las verduras favoritas de todos: la papa. Mira cómo hacerlo y pruébalo porque no te arrepentirás.

Si no tienes jugo de papa a tu disposición puedes reemplazarlo por jugo de cebolla. Este también sirve pues provee de brillo a nuestro pelo y ayuda a que crezca, igual que el de papa, pero es la segunda opción por un simple motivo: huele realmente terrible.

Para hacerlo necesitas:

– El jugo de 2 papas grandes
– Una cucharada sopera de miel
– Una yema de huevo

Mezcla estos tres ingredientes entre sí y cuando obtengas una buena pasta aplícala sobre todo tu cabello. Pero, especialmente, ponla en las raíces porque ellas son las que dirán que tan rápido crece ese cabello que cortaste y que ahora quieres volver a lucir largo.

Deja que la mezcla actúe por unos 30 minutos mientras tú te relajas y después simplemente tienes que lavar tu cabello como siempre. ¡Voilá!

¡Prueba estos tips y mantente atenta para la segunda parte! Mientras tanto cuéntame si tú conoces otros que puedan ayudarnos a todas. ¿Nos compartes en las redes sociales?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.