Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Consejos para conseguir bellos diseños de uñas color nude para todo tipo de ocasión. En ocasiones nos cansamos de llevar las uñas de diversos colores, matices y decorados extravagantes, y preferimos entonces tener en nuestras manos un diseño más discreto que funcione para todo momento y ocasión.

Un diseño de uñas color nude es perfecto para este tipo de caso, pues nos da un aspecto de sencillez y minimalismo que no va para nada mal cuando por ejemplo queremos asistir a una reunión importante de trabajo y dejar buena impresión, o cuando queremos dar una presentación a un público y queremos lucir neutras y elegantes.

Con el diseño de uñas color nude, nuestras manos se verán más delicadas y estilizadas que de costumbre, pero si nos parece que es muy sencillo y simple para nuestros gustos llevar las uñas de un solo color, podemos agregar una que otra uña color coral, color dorado o detalles en blanco, que combinan perfecto con las uñas color nude.

Este diseño además de ser bastante natural y sofisticado, es funcional y combina con cualquier color de prenda de vestir, se logra un matizado perfecto de color piel y la femineidad resalta de forma suficiente con este diseño.

Para esta temporada de invierno atrévete a diseñar tus propias decoraciones con las uñas color nude, además que van perfectos en las mujeres que tienen las uñas muy cortas y no saben qué diseño elegir para que se vean geniales.
Imágenes de uñas decoradas color nude

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Mira algunos tutoriales para decorar tus uñas con color nude, espero que te gusten y te sean de utilidad.

Elige un esmalte de un color que más se asemeje a tu tono de piel y no olvides aplicarle una base de brillo al finalizar para otorgarle un acabado perfecto, puedes decorar algunas uñas con un diseño sencillo y delicado, pronto notarás que tus manos no volverán a ser las mismas.

La entrada Unas hermosas uñas color nude que te harán ver muy bella aparece primero en uñas decoradas.

Fuente: este post proviene de uñas decoradas, donde puedes consultar el contenido original.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.